Pasar al contenido principal

Escuelas de Diseño y Arquitectura participan como jurado en la Obra del Año 2019

Escuelas de Diseño y Arquitectura participan como jurado en la Obra del Año 2019


La Escuela de Diseño y la Escuela de Arquitectura de nuestra Universidad Anáhuac México participaron como jurado de la Obra del Año 2019, las mejores construcciones de México.

En dicho evento, la Dra. Carolina Magaña Fajardo, profesora e investigadora de la Escuela de Diseño, y el Arq. Jorge del Mercado, vicedirector de la Escuela de Arquitectura, se sumaron como jurado en la categoría de Interiorismo de Turismo, Hospitalidad y Gourmet.

Cabe señalar que se postularon a la Obra del Año 2019 un total de 174 proyectos provenientes de 24 estados de la República, aunque solo fueron seleccionados 77, los cuales fueron presentados ante el jurado integrado por arquitectos, ingenieros, urbanistas y expertos de las industrias inmobiliaria, de diseño y de la construcción.

Agradecemos a la revista Obras, especialista en temas de construcción, interiorismo y arquitectura en México, por tan amable distinción. Para mayor información, puedes acceder al siguiente enlace:  https://obrasweb.mx/obra-del-ano-2019

 


Más información:
Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx