Pasar al contenido principal

Francisco Rocha, creatividad en tiempos difíciles

El director de marketing de Merkabá By Di Nuovo también compartió los procesos que lo llevaron a generar proyectos de rescate social.

 

El director de marketing de Merkabá By Di Nuovo también compartió los procesos que lo llevaron a generar proyectos de rescate social.

La Maestría en Moda y Mercadotécnia de la Facultad de Diseño Campus Sur tuvo como ponente al Lic. Francisco Rocha (Administración Internacional, gen. ‘06), director de marketing de la marca Merkabá By Di Nuovo, quien abordó de manera virtual el tema “Cómo alcanzar el éxito: la creatividad como recurso en tiempos difíciles”.

Durante su charla, compartió los procesos de autodescubrimiento que lo llevaron a generar interesantes proyectos de rescate social como "Los amigos de la esquina A.C.", "Silvia, comida hecha con amor" y "Franky juice". 

Ha sido director de ventas, marketing y relaciones públicas de Grupo DN, director de MINI México para Latinoamérica y el Caribe, así como gerente regional ventas y jefe de precio y producto y nuevos desarrollos de BMW Group.

En Merkabá By Di Nuovo continuamente genera proyectos de vinculación y alianzas multidisciplinarias que propician la responsabilidad social y el fortalecimiento de la industria de moda. 


Como consejo, nuestro egresado recordó que “todo lo que sueñes, pienses, sientas e imagines, es posible. Confía en ti”. Sin duda, sus enseñanzas apoyarán a los alumnos de maestría en sus procesos de aprendizaje. 
 

Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Marisol Conver Blancas
Marisol.conover@anahuac.mx

Dra. Carolina Magaña Fajardo
Carolina.maganaf@anahuac.mx