Pasar al contenido principal

Inauguramos la tercera edición de ExpoDiseño Digital “Reconfiguración”

Inauguramos la tercera edición de ExpoDiseño Digital “Reconfiguración”

 

Esta muestra expone los mejores proyectos presentados por alumnos de nuestros cuatro programas en tres secciones: básico, talleres y proyectos

Se inauguró virtualmente la tercera edición de ExpoDiseño Digital “Reconfiguración” correspondiente al semestre enero – mayo 2021, espacio que contó con los mejores proyectos realizados por alumnos de los Campus Norte y Sur de nuestros cuatro programas: Diseño gráfico, Industrial, Multimedia y Diseño de Moda e Innovación en tres secciones: básico, talleres y proyectos.

Al respecto, la Mtra. Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, recordó que “la situación actual y lo que hemos vivido nos llevó a repensar en los distintos escenarios de la vida, de las familias, de la sociedad, en todos los aspectos y circunstancias que los rodean y del mismo modo sucedió con las disciplinas, entre ellas el diseño, experimentando cambios y transformaciones. No sabemos si en algún momento regresemos a la vida como era antes, si es así, pasará un tiempo en que suceda”.

También agregó que debemos tomar en beneficio de todos las experiencias vividas dentro de la pandemia y reconfigurar la forma de pensar, analizar, evaluar y realizar los proyectos, mostrar de alguna manera en ellos el aprendizaje adquirido”.

Puedes consultar aquí exposición completa en el siguiente enlace: bit.ly/3hZV2CZ


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx