Pasar al contenido principal

Integrantes de Mass Colectivo imparten conferencia en nuestra Escuela de Diseño

Integrantes de Mass Colectivo imparten conferencia en nuestra Escuela de Diseño


Durante el ciclo de conferencias, nuestra Escuela de Diseño recibió a algunos de los integrantes de Mass Colectivo, plataforma para despegar talentos emergentes y proyectar el diseño mexicano de manera global, integrado por egresados y alumnos como Miguel Ángel Carrera del (8º semestre de la licenciatura en Diseño Industrial), Alan Frank, Sebastián Ángeles y Sergio Morales (todos gen. ’17).

Su primera colección juntos fue con el tema de “Representación de un México Contemporáneo” en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo por medio de Design Week. Sus obras han sido publicadas en revistas como Glocal Magazine y la Revista Muebles y Decoración y han expuesto en el Abierto Mexicano de Diseño, Desing Week, Zona Maco, Feria del Mueble de Guadalajara, Expo Hábitat,  Ventura Future y en la universidad del IED en Milán, Italia.

Durante su conferencia, expusieron sus principales diseños y obras que han realizado siendo estudiantes y demostraron que con empeño y buenos diseños han empezado a lucir en el mundo del diseño.
 


Más información:
Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx