Pasar al contenido principal

Ivette Ceja imparte conferencia a alumnos de la Facultad de Diseño

Ivette Ceja imparte conferencia a alumnos de la Facultad de Diseño

 

La destacada artista compartió con nuestros alumnos su experiencia profesional y sus obras más representativas


El pasado 10 de noviembre, la escultora Ivette Ceja, quien ha combinado su actividad arquitectónica con la pintura y principalmente la escultura, ofreció una conferencia a los alumnos de la Facultad de Diseño.

Nuestra invitada estudió la licenciatura en Arquitectura y posteriormente obtuvo la maestría en Arte Moderno y Contemporáneo, por la Institución de Cultura y Artes Casa Lamm en la Ciudad de México y ha participado en distintas exposiciones, colectivas e individuales, en México, Nueva York y los Países Bajos.

También ha impartido los cursos Arte e Infancia, Métodos de la Creación Artística, Diseño y Artesanía y El Arte en la Construcción de una Cultura de Paz, en instituciones como Node Center, de Berlín y el Taller Multinacional de México.

A lo largo de su trayectoria, ha obtenido distintas menciones honoríficas en certámenes como el segundo y el séptimo Salón de la Acuarela, el concurso Estatal de Pintura Efraín Vargas, el Concurso de pintura Reinterpretando a Van Gogh y el segundo Encuentro Estatal de Escultura de la Casa de la Cultura de Morelia, Michoacán.

Gracias a este tipo de eventos e invitados, podemos motivar a nuestros alumnos e impulsar su creatividad, ya que tienen la posibilidad de convivir y conocer las experiencias de viva voz de artistas destacados.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx