Pasar al contenido principal

Jeyvan Sánchez imparte conferencia sobre el metaverso a alumnos de Diseño

Jeyvan Sánchez imparte conferencia sobre el metaverso a alumnos de Diseño

 

El presidente y socio fundador de KBB Negocios, así como de Intelligence Dynamics Co., profundizó en las nuevas integraciones digitales, entre otros temas


El coordinador de la Licenciatura en Diseño Multimedia de la Facultad de Diseño del Campus Sur, además de director general y socio fundador de Kima Asociados S.C., el maestro Jeyvan Sánchez Mendoza, compartió de manera virtual su experiencia profesional en el ámbito del metaverso.

Durante su conferencia, explicó a nuestros alumnos que el metaverso son entornos en los que los humanos interactúan social y económicamente como íconos a través de un soporte lógico dentro de un ciberespacio que actúa como una metáfora del mundo real. Profundizó también en las nuevas integraciones digitales, el reto de las interfaces humanas contra las máquinas, el rastreo del mundo virtual “On/Off”, además de algunas recomendaciones de hardware y software, así como las enormes oportunidades de trabajo que trae el metaverso para los diseñadores.

El también presidente y socio fundador de KBB Negocios, así como de Intelligence Dynamics Co., es profesional en el ramo de la mercadotecnia digital, publicidad y diseño gráfico con una amplia experiencia en campañas de posicionamiento web y negocios digitales a nivel nacional e internacional.

Es autor de libros y publicaciones sobre las tendencias de internet, la integración y estrategia y el proceso creativo. Ha sido conferencista nacional e internacional con temas relacionados con las tendencias de tecnología, mercadotecnia e inteligencia artificial. Fue columnista de la revista Merca 2.0 en temas de mercadotecnia digital. Además, cuenta con certificaciones por Adobe, Facebook for Business y Google, y creativo en campañas publicitarias para Coca-Cola, MTV, Toyota Financial Services, entre otras.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx