Pasar al contenido principal

Jovani Torres Anderson imparte plática virtual a alumnos de Diseño

Jovani Torres Anderson imparte plática virtual a alumnos de Diseño

 

Nuestra egresada compartió con los estudiantes algunos consejos para desempeñarse en el mundo laboral

Nuestra egresada Jovani Torres Anderson (Diseño de Moda e Innovación, gen. ‘21) impartió una plática virtual para alumnos de los últimos semestres de la Facultad de Diseño en la que les compartió algunos consejos para su próxima incursión en el mundo laboral.

La actual gerente de ventas y picker en Francisco Cancino y 180 SHOP, habló sobre la importancia de realizar prácticas profesionales con empresas que los inspiren para sacar el mayor provecho de esa experiencia, además de conocer el ambiente en el que se quieren desenvolver.

También les recomendó tener siempre actualizado su currículum y portafolio, hacer networking, definir su proyecto de vida, plantearse metas claras, nunca dejar de aprender, siempre dejar una buena impresión y tocar muchas puertas hasta encontrar la oportunidad que se hayan planteado.

Para finalizar, agregó que también es básico ser amable contigo mismo, mantener una buena comunicación con los equipos de trabajo, priorizar la salud física y mental para mantenerse calmado y eficiente, y perder el miedo a cometer errores.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx