Pasar al contenido principal

Kai Diederichsen imparte conferencia a alumnos de Diseño y Arquitectura

Kai Diederichsen imparte conferencia a alumnos de Diseño y Arquitectura


Nuestra Escuela de Diseño recibió a Kai Diederichsen, director general, socio fundador y responsable del área de diseño de iluminación en Luz en Arquitectura, quien impartió a los alumnos de diseño y arquitectura una conferencia en la que mostró sus principales obras y donde recalcó la importancia de sentir el espacio para darle la calidez necesaria para los usuarios, independientemente del proyecto que esté en puerta.

Luz en Arquitectura, empresa establecida en 2002 como un grupo multidisciplinario especializado en el diseño de iluminación natural y artificial, actualmente es certificado como LEDD Green Associate por el US Green Building Council (USGBC). 

Su campo de trabajo incluye proyectos en interiores corporativos, edificios, hoteles, museos, proyectos públicos, centros comerciales, tiendas, centro de convenciones, fachadas, proyectos residenciales, arte en luz, entre muchos más.

Kai Diederichsen cuenta con una especialización en proyectos de iluminación natural y artificial en Bartenbach LichtLabor, Austria. Ha colaborado en algunos despachos de arquitectura y de diseño de iluminación en México, Alemania y Austria y fue ganador a Icono del Diseño en el año 2011 y de los Lighting Design Awards en 2015.
 


Más información:

Escuela de Diseño Camus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx