Pasar al contenido principal

La diseñadora de moda Marisol Conover imparte videoconferencia para Inn Fashion

 La diseñadora de moda Marisol Conover imparte videoconferencia para Inn Fashion


La coordinadora de nuestra Maestría en Moda y Mercadotecnia abordó el tema de las tendencias globales en la actualidad y su impacto en la industria de la moda.

La diseñadora de moda, Marisol Conover, coordinadora de la Maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Facultad de Diseño, impartió la conferencia en línea “Tendencias globales en la actualidad y su impacto en la industria de la moda” para Inn Fashion, plataforma que comparte las tendencias, innovación, avances tecnológicos y soluciones del comercio electrónico de moda a través de ponencias y experiencias presenciales con especialistas de talla nacional e internacional.

Durante su ponencia, explicó que debemos de tomar la contingencia sanitaria con espíritu de empatía: “estamos todos juntos en esto, debemos generar avances y un posicionamiento positivo de las marcas de venta al servicio y apoyo a la comunidad, demostrando la resiliencia y capacidad de adaptabilidad e innovación”.

También habló de los puntos que debe tomar en cuenta la moda y la mercadotecnia, como la salud y bienestar, la vida en casa y online.

Además de ser una de nuestras coordinadoras, Marisol Conover es diseñadora de moda, fundadora de Fashion 360 y MConover, especializada en interpretación de tendencias, diseño de colecciones, mercadeo visual y plan de negocios en empresas de moda.

Sin duda, sus comentarios y experiencia serán de gran utilidad a todos los diseñadores de moda de la actualidad.


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx