Pasar al contenido principal

La diseñadora Eire Gómez Gutiérrez imparte conferencia en la Anáhuac

Así se reanudó el ciclo de conferencias quincenales de la Facultad de Diseño, quien invita a destacados ponentes a compartir su experiencia profesional.

 

Así se reanudó el ciclo de conferencias quincenales de la Facultad de Diseño, quien invita a destacados ponentes a compartir su experiencia profesional.

 

Nuestra Facultad de Diseño reanudó su ciclo de conferencias quincenales para el semestre enero-mayo con la exposición de la destacada diseñadora industrial Eire Gómez Gutiérrez.

A lo largo de su charla, la también Maestra en Teoría e Historia del Diseño mostró toda su obra, los productos generados de los diversos talleres que ha impartido y su marcado interés por el diseño de joyería. Sin duda, una gran inspiración para todos los alumnos.

Cabe señalar que es diseñadora seleccionada por Industrias Peñoles para formar parte de las tendencias de joyería 2007 “La paz en el mundo”. Es además autora e investigadora para la empresa Analysales, además de realizar investigación de libros digitales para El Palacio de Hierro con el tema: Joyería y joyería de fantasía. 

Ha ganado varios premios y ha destacado en diversos concursos, como el 1er lugar en el XV Concurso Nacional de Joyería, organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco.

Contar con ponentes tan destacados como la diseñadora Eire Gómez Gutiérrez es muestra del compromiso que tenemos en la Facultad de Diseño con la formación e inspiración de nuestros alumnos.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx