Pasar al contenido principal

La diseñadora Luisa Peña comparte su éxito con nuestros alumnos

La diseñadora Luisa Peña comparte su éxito con nuestros alumnos


Luisa Peña, experta en tendencias globales de moda, impartió una conferencia a los alumnos de Diseño de nuestro Campus Norte, en la que les compartió su experiencia profesional en diversas ramas de la industria de la moda como modelo, analista, asesora de tendencias, de imagen, contenido y stylist.

También habló de su experiencia como parte del equipo de producción de Óscar de la Renta en New York Fashion Week. Por sus conocimientos sobre tendencias, ha sido directora de imagen para proyectos mainstream en Televisión Azteca, además de la producción y contenido para el programa web Real Fashion by Terra Networks, pionera en contenido de moda en Latinoamérica.

Fue colaboradora en la producción y coordinación de eventos y desfiles de moda y en las campañas publicitarias para Palacio de Hierro y Liverpool, siendo además responsable de la comunicación a través del estilismo de moda y otras plataformas como El libro amarillo del Palacio de Hierro, que se ha posicionado como la guía de estilo más importante del país.

Nuestra conferencista es reconocida porque conceptualizó la colaboración entre dos de las mejores marcas mexicanas: Gladys Tamez Millinery y Xinú Perfumes en Los Ángeles California, además de ser fundadora de The Legends Managment.


Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx