Pasar al contenido principal

La Facultad de Diseño organiza videoconferencia con Aliza Licht

La fundadora y presidenta de Leave Your Mark LLC habló sobre la evolución y retos del marketing y comunicación dentro de la industria de la moda.


La fundadora y presidenta de Leave Your Mark LLC habló sobre la evolución y retos del marketing y comunicación dentro de la industria de la moda.

Nuestra Facultad de Diseño, a través de la Maestría en Moda y Mercadotecnia, organizó la conferencia en línea “La evolución y retos del marketing y comunicación dentro de la industria de la moda” con Aliza Licht, fundadora y presidenta de Leave Your Mark LLC, consultora especializada en marketing creativo de marca, estrategia digital y comunicaciones.  

Durante su charla interactiva con los alumnos de la maestría, comentó que la industria de la moda se encuentra en un cambio y renovación ante las circunstancias globales que acontecen. “Solamente las marcas de moda inteligentes que adopten una perspectiva de empatía y cercanía genuina con sus consumidores permanecerán en la mente de sus consumidores una vez que pase la pandemia”, aseguró.

También recalcó la importancia del storytelling como una de las herramientas y ejes rectores para poder contar historias poderosas que conecten a los consumidores con el estilo de vida de las marcas de moda. Asimismo, habló de la importancia del networking para una industria como la moda, dejando claro que las relaciones y las conexiones son clave, puesto que "a la gente le gusta trabajar con gente que le cae bien y tiene afinidad".

Agradecemos a Aliza Licht por compartir su experiencia en el desarrollo e implementación de iniciativas innovadoras, que sin duda fomentarán el conocimiento de la marca global y generarán mayores ingresos, que será de gran utilidad para nuestros alumnos de maestría.

En la actualidad, la Anáhuac es la única institución académica en México que ofrece un programa de vanguardia a nivel Maestría, donde se considera la mezcla del Diseño de Moda y la Mercadotecnia, para formar profesionales en el negocio de la moda, capaces de crear estrategias mercadológicas y publicitarias, que funcionen para el desarrollo y comercialización de marcas, creación de tendencias que logren no sólo un impacto a nivel nacional, sino también internacional.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx