Pasar al contenido principal

La Facultad de Diseño participa en el 1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa

La Facultad de Diseño participa en el 1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa

 

El evento, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades, buscó promover espacios de encuentro entre profesionales y especialistas para reflexionar sobre equidad, repensando la educación centrada en la persona.

Del 6 al 8 de marzo de 2024, se realizó el 1er Congreso Internacional Anáhuac de Calidad Educativa donde las conferencias, ponencias, carteles y simposios se desarrollaron bajo los ejes temáticos de aprendizaje a lo largo de la vida e inclusión, didáctica y currículum, evaluación educativa, liderazgo y management, neurociencias y prospectiva de la educación.

Para cerrar este congreso se presentó el libro Avances de la investigación educativa en la Universidad Anáhuac: estudios interdisciplinares, intervención, evaluación y liderazgo educativo”, en el que la Dra. María Del Carmen Razo, coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Campus Norte, participó como autora del capítulo “Propuesta y validación de un modelo instruccional para la enseñanza del diseño gráfico en educación superior”.

Cabe destacar que este congreso tuvo como objetivo promover espacios de encuentro entre profesionales y especialistas para reflexionar sobre el tema de “Equidad: repensando la educación centrada en la persona”.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Maricarmen Razo Aguilar
maria.razo@anahuac.mx