Pasar al contenido principal

La muestra “La Tradición de Innovar a través del Arte Popular” ha sido invitada al Istituto Europeo di Design de Milán, Italia.

La muestra “La Tradición de Innovar a través del Arte Popular” ha sido invitada al Istituto Europeo di Design de Milán, Italia.


Como parte de la estrategia de internacionalización que nuestra Escuela ha implementado, y debido al éxito logrado en Ventura Future en Milán, Italia, la exposición “La tradición de Innovar a través del Arte Popular” ha sido invitada por Riccardo Marzullo, Director del Istituto Europeo di Design de Milán, y sus colaboradores Giovanni Ottonello y Francesca Tottoli, para trasladar nuestra exposición a la sede del  IED Milán, donde permanecerá por dos semanas, para posteriormente ser trasladada a Londres con la curadora Marion Friedmann y continuar así su recorrido por Europa.

“La tradición de Innovar a través del Arte Popular” es un programa entre nuestra Escuela y el Gobierno del Estado de Hidalgo, en el que los estudiantes proponen conceptos de diseño para revitalizar la artesanía y desarrollar nuevos productos, que generen una riqueza creativa que beneficie a las comunidades artesanales de ese Estado.

Éste es un logro más de nuestra Escuela que es ya un referente nacional e internacional de excelencia académica, con un modelo educativo innovador y promotor del diseño mexicano contemporáneo.


Más información:
Escuela, Facultad o Área
Persona
correo@anahuac.mx