Pasar al contenido principal

Luis Yáñez imparte conferencia virtual a alumnos de Diseño

Luis Yáñez imparte conferencia virtual a alumnos de Diseño

 

Habló sobre la importancia del cartel social como parte de los festejos del Día Internacional del Diseño Gráfico.

El D.G. Luis Yañez compartió como parte de los festejos del Día Internacional del Diseño Gráfico una conferencia virtual a nuestros alumnos de la Facultad de Diseño sobre la importancia de colaborar en campañas gráficas que, además juegan un papel importante en temas relevantes como cuidado al medioambiente, promoción de la paz, campañas de prevención de enfermedades, defensa de los derechos humanos y cómo el papel del diseñador puede hacer la diferencia aportando los derechos comerciales de dichos gráficos para apoyar a causas nobles como estas.

Luis Yañez difunde entre estudiantes, diseñadores gráficos y público en general información actualizada sobre todo lo relacionado a eventos y concursos de carteles en todo el mundo.

Este destacado ilustrador también trabaja para Industrias Kola Loka en el desarrollo de empaques, ilustración, juegos, juguetes y desarrollo de personajes para niños. Se ha especializado en diseño de carteles sociales y ha trabajado para diferentes editoriales, además de haber creado señalización para grandes almacenes.

Por si fuera poco, sus carteles han sido seleccionados y exhibidos en diferentes bienales, concursos y eventos en todo el mundo.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx