Pasar al contenido principal

Maestría en Moda y Mercadotecnia Anáhuac en alianza con Vogue presente en Intermoda

La Maestría en Moda y Mercadotecnia Anáhuac alianza con Vogue presente en Intermodaen alianza exclusiva con la revista Vogue, en el  pabellon de tendencias “Mindset” para presentar el Workshop “Fashion Forecast: pasarelas, street style e influencers.

La Maestría en Moda y Mercadotecnia Anáhuac alianza Vogue presente en Intermodaen alianza exclusiva con la revista Vogue, en el pabellon de tendencias “Mindset” para presentar el Workshop “Fashion Forecast: pasarelas, street style e influencers.

 

La Facultad de Diseño celebra la participación de la Mtra. Marisol Conover, Coordinadora de la Maestría en Moda y Mercadotencia en alianza exclusiva con la revista Vogue, en el  pabellon de tendencias “Mindset” para presentar el Workshop “Fashion Forecast: pasarelas, street style e influencewrs clave 2023-2024” en el foro de Intermoda.

Intermoda es la feria líder de la Industria de la moda en México y región LATAM, la cual celebró su edición número 78 del pasado 17 al 20 enero 2023 en la Ciudad de Guadalajara. En la feria, se presentaron las novedades de empresas nacionales e internacionales relacionadas con los sectores de Moda hombre, Moda mujer, Complementos de moda, Diseñadores de moda, y Desfiles. De igual modo, un programa de conferencias enriquecido en contenido de actualidad relacionado a los retos propios del sector. 

Durante el evento participaron empresarios de la industria, académicos y estudiantes lo que sin duda fortalecerá la vinculación, el networking y promoción para nuestro programa de Posgrado. 
 


Más información:
Facultad de Diseño
Carolina.maganaf@anahuac.mx
carolina.maganaf@anahuac.mx