Pasar al contenido principal

Manu Baño Granell reanuda el ciclo de conferencias de la Escuela de Diseño

Manu Baño Granell reanuda el ciclo de conferencias de la Escuela de Diseño


Nuestra Escuela de Diseño reanudó su ciclo de conferencias quincenales para el semestre agosto-diciembre 2018 con la exposición del Mtro. Manu Baño Granell.

Durante su ponencia, además de exponer su trabajo, incentivó a los alumnos a perder el miedo al fracaso, tomar riesgos y no esperar a ser exitosos gracias a terceros. También los exhortó a inscribirse a concursos, acudir a ferias y promover proyectos propios, puesto que eso los llevará a conocer contactos y abrirse oportunidades.

Manu estudió Diseño Industrial en la UCH CEU de Valencia y un Máster en Mobiliario e Iluminación. En Londres, trabajó en el estudio de diseño de Magnus Long en colaboración con la Universidad Central Saint Martins y en el 2010 abrió su propio estudio de Diseño, LaSelva Studio. En el año 2013 inició su trabajo en Esrawe Studio, donde desarrolló nuevas propuestas de diseño para ferias, galerías, museos y marcas.
 
Ha expuesto en ferias como: Design Miami en Basel, Salone Satellite y Ventura Lambrate en Milán, Designboom Mart en Estocolmo, Gumtree Design Market en Singapur, Valencia Design week, AMD y Zona Maco en la Ciudad de México. Ha sido galardonado con premios como el Best of Year de la revista Interior Design de NY, IF Design Award de Alemania, K-Design Award de Korea, Indusart Design Award de Rusia y StarPack Awards de Londres.
 
Actualmente es coordinador creativo de mobiliario y producto en Esrawe Studio, colabora con reconocidas marcas de diseño internacional bajo su estudio LaSelva, y es cofundador y socio a cargo del diseño y desarrollo de productos en EWE Studio.
 


Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx