Pasar al contenido principal

Marisol Conover imparte webinar para alumnos de posgrado de las Facultades de Comunicación y de Diseño

Se abordaron temas como el entendimiento de la moda como herramienta clave para comprender las manifestaciones de tendencias.

Se abordaron temas como el entendimiento de la moda como herramienta clave para comprender las manifestaciones de tendencias.

 

El pasado 29 de agosto de 2022, la maestra Marisol Conover, coordinadora de la maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Facultad de Diseño impartió el webinar “10 tips para interpretar y analizar tendencias de consumo y estilo de vida” el cual fue organizado en alianza exclusiva con la revista Vogue y estuvo dirigido a los alumnos de posgrado de la Facultad de Comunicación, de la Maestría en Moda y Mercadotecnia, así como público interesado en el tema. 

A lo largo del webinar se abordaron temas como el entendimiento de la moda como herramienta clave para comprender las manifestaciones de tendencias que emanan del "espíritu de los tiempos contemporáneos".

De igual forma, planteó el factor de la innovación y la vanguardia en distintos ámbitos de la tecnología y la cultura como impulsores de las nuevas tendencias, finalizando con la difusión de las mismas a través de agencias especializadas de investigación y las dinámicas de los distintos modelos de negocios de las industrias creativas. 

Con este tipo de charlas multidisciplinarias, generamos un vínculo entre las diferentes especialidades con la meta en común de ofrecer una formación integral a nuestros alumnos.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx