Pasar al contenido principal

Marisol Conover participa en el nombramiento de la nueva directora de Fashion Group Capítulo México

La maestra de nuestra Facultad de Diseño también fue invitada a formar parte de la mesa directiva como representante del sector académico.

 

La maestra de nuestra Facultad de Diseño también fue invitada a formar parte de la mesa directiva como representante del sector académico.

 

La Facultad de Diseño se congratula de que la maestra Marisol Conover, coordinadora de la Maestría en Moda y Mercadotecnia en alianza exclusiva con la revista Vogue, participó en el nombramiento de la nueva directora de la prestigiosa asociación internacional Fashion Group Capítulo México, Zaira Marino, empresaria al frente de la marca Marino Jewelry. 

De igual manera, fue invitada para integrarse en la nueva mesa directiva en representación del sector académico de la moda.

Durante este evento, la maestra Conover compartió escenario con reconocidos líderes de la moda mexicana y latinoamericana, como Ricardo Encinas, Jaime Ibiza, Jasive Fernández, Paola Hinojos, Aline Bortoloti, Benito Santos, Lydia Lavin, Tanya Moss y Francisco Iglesias.  

Sin duda, este tipo de alianzas y posicionamientos exclusivos permiten que nuestros alumnos conozcan el medio de la moda y puedan integrarse a este sector.
 


Más información:

Facultad de Diseño

Mtra. Marisol Conover Blancas

marisol.conoverb@anahuac.mx