Pasar al contenido principal

Melissa Best imparte conferencia sobre la industria efectos visuales a alumnos de Diseño

Melissa Best imparte conferencia sobre la industria efectos visuales a alumnos de Diseño

 

La destacada directora de Programas de Efectos Visuales Avanzados en el Centre for Enterteinment Arts, compartió su experiencia a nivel global.

Melissa Best, la destacada directora de Programas de Efectos Visuales Avanzados en el Centre for Enterteinment Arts, dictó una conferencia virtual a alumnos de la Facultad de Diseño.

Durante su ponencia compartió su trayectoria de más de 18 años de experiencia en la industria y la enseñanza de efectos visuales. Ha participado en más de 60 proyectos cinematográficos y televisivos, y recientemente amplió su experiencia al ámbito de los videojuegos de PC y PS4.

Además de esto, Melissa Best se desempeña en el área de la enseñanza y la tutoría y ha impartido cursos en varios estudios de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Mumbai.

Melissa Best ha sido supervisora de composición donde ha contribuido en películas como El libro de la selva, Batman vs Superman: El origen de la justicia y Alicia a través del espejo.

La ponencia de Melissa Best formó parte del Ciclo de Conferencias de la Facultad de Diseño, que busca acercar a destacados profesionales nacionales e internacionales del diseño a nuestros alumnos.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx