Pasar al contenido principal

Mtra. Yolanda Magaña Barajas, Premio al Mejor Coordinador de Compromiso Social 2020

Mtra. Yolanda Magaña Barajas, Premio al Mejor Coordinador de Compromiso Social 2020

 

La coordinadora de ASUA Diseño destacó por su entrega, compromiso y pasión al coadyuvar en la formación de los alumnos en materia de compromiso social.

Como cada año, la Dirección de Compromiso Social reconoce el esfuerzo y apoyo de cada uno de los voluntarios que participan en las actividades de ASUA con el Premio al Mejor Coordinador de Compromiso Social.

Este 2020, dicho premio fue entregado a la Mtra. Yolanda Magaña Barajas, coordinadora de ASUA Diseño, quien se ha destacado de manera sobresaliente por su entrega, su vocación de formador, por sumarse a todos los proyectos institucionales, por impulsar a los alumnos de nuestra Facultad, por no dejar de proponer nuevas iniciativas y por desempeñar este papel con el corazón y contagiar su alegría y pasión por este trabajo.

El liderazgo de la Mtra. Magaña Barajas ayuda a sensibilizar a nuestra comunidad sobre las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, además de coadyuvar en la formación de los estudiantes en materia de compromiso social.

Nuestros voluntarios proponen nuevas iniciativas, proyectos e ideas, y ASUA siempre está ahí para impulsarlos y brindarles todo el apoyo para que ese proyecto se vuelva realidad de la mano de nuestra Comunidad Universitaria.

Sabemos que esto no podría ser posible sin una persona clave que los guíe y forme en su campo de estudio, además de facilitarles todas las herramientas que necesiten para llevar a cabo sus proyectos, en este caso, la de la Mtra. Magaña Barajas.

Yolanda Magana

 


 

 

 

 

 

Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx