Pasar al contenido principal

Nominan a Lilián González González como miembro de la World Design Organization

Nominan a Lilián González González como miembro de la World Design Organization

 

La coordinadora académica de la Licenciatura en Diseño Industrial en Campus Norte competirá con otros 14 candidatos para elegir a los 10 integrantes del Board of Directors


La maestra Lilián González González, coordinadora académica de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Diseño del Campus Norte, fue nominada para formar parte del Board of Directors de la World Design Organization (WOD) y competirá con otros 14 candidatos para elegir a los 10 miembros que integrarán dicha organización durante el periodo 2022-2023.

La WDO es una organización no gubernamental reconocida a nivel mundial que tiene como objetivo promover la disciplina del diseño industrial y su poder para mejorar la calidad de vida económica, social, cultural y ambiental.

Fundada en 1957, la WDO brinda servicios a más de 185 organizaciones miembros en todo el mundo, involucrando a miles de diseñadores individuales a través de sus iniciativas innovadoras que defienden el diseño para un mundo mejor.

Cabe destacar que nuestra Facultad de Diseño es miembro de la organización  desde hace casi 20 años.

La votación de los candidatos se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y participarán los más de 185 miembros de todo el mundo. ¡Le deseamos mucha suerte a nuestra coordinadora!

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Lilián González González
lilian.gonzalez@anahuac.mx