Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad de Diseño despide a su generación 2020

Nuestra Facultad de Diseño despide a su generación 2020

 

La Mtra. Blanche Helene Toffel, directora de la Facultad, así como coordinadores y académicos les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El pasado 9 de junio, nuestra Facultad de Diseño organizó una despedida virtual a los alumnos que finalizaron sus estudios universitarios durante el semestre enero-mayo 2020.

Este evento inició con unas palabras de despedida de la Mtra. Blanche Helene Toffel Quiñones, directora de la Facultad, quien los felicitó por haber concluido esta etapa y reconoció su esfuerzo y compromiso a pesar de las circunstancias que les ha tocado enfrentar, y les recalcó que son una generación especial capaz de superar tales retos.

Posteriormente, se tuvo una dinámica donde los alumnos compartieron en tres palabras lo que para ellos significó su paso por la Universidad Anáhuac México, entre las que destacaron: amistad, crecimiento y esfuerzo. En una segunda actividad, se les pidió que describieran en tres frases lo que para ellos fueron las mejores experiencias durante estos 4 años, entre ellas destaca: el aprendizaje, mis profesores, ver mis resultados y los retos que superé.

Por su parte, los coordinadores de área y académicos desearon a los recién egresados mucho éxito en esta nueva etapa profesional, los alentaron a continuar con su formación integral, a creer en ellos mismos y que aunque les ha tocado vivir una época complicada, mantengan una actitud de optimismo y entusiasmo porque de estos retos saldrán más fortalecidos y seguramente van a trascender en el camino que elijan recorrer.

Para finalizar, algunos alumnos tomaron la palabra para agradecer a sus coordinadores y a nuestra directora todas las enseñanzas que se llevan, y se comprometieron a aprovechar todos los conocimientos adquiridos durante su paso por esta Facultad de Diseño.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx