Pasar al contenido principal

Personal de la Facultad de Diseño participa en Retiro de Adviento

Personal de la Facultad de Diseño participa en Retiro de Adviento

 

Esta actividad estuvo dirigida por el P. Peter Mullan, L.C., director de Pastoral Universitaria del Campus Norte de la Universidad


Como parte de las actividades de evangelización para el personal de planta de nuestra Universidad, los equipos de las facultades de Diseño, Arquitectura, Comunicación y de la Dirección de Investigación del Campus Norte organizaron un Retiro de Adviento con el objetivo de reflexionar sobre el misterio de la Navidad y el inicio del periodo de Adviento.

El padre Peter Mullan, L.C., director de Pastoral Universitaria del Campus Norte, y la maestra Rebeca Tallabs, coordinadora de la misma, guiaron a los asistentes para que hicieran un análisis personal del balance entre su vida diaria y su conexión espiritual, para así poder reflexionar si es momento de hacer algún ajuste y preparar sus corazones para recibir al niño Jesús en la Navidad.

Finalmente, los asistentes aprovecharon para convivir con alegría y comprometerse a seguir trabajando en equipo en función de sus dones, preparando y ofreciendo actividades que enriquezcan la vida espiritual de estas cuatro áreas de la Universidad.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Lic. Erika Segura Yañez
erika.seguraya@anahuac.mx