Pasar al contenido principal

Presentamos en “Calabozo de Diseño” portafolios de alumnos de Campus Norte a destacados diseñadores

Presentamos en “Calabozo de Diseño” portafolios de alumnos a destacados diseñadores

 

Con este tipo de actividades académicas retroalimentamos a los estudiantes a nivel profesional y los acercamos con personalidades del gremio.

Como cada semestre, nuestra Facultad de Diseño preparó la edición del “Calabozo de Diseño”, un proyecto donde se presentan los portafolios de los alumnos del 8º semestre que cursan la materia Practicum 3 en Campus Norte, frente a destacados diseñadores gráficos con el objetivo de obtener retroalimentación a nivel profesional.

En esta ocasión estuvieron presentes los reconocidos diseñadores Luis Efrén de Leaf Design; Selva Hernández de Ediciones Acapulco; Alberto Juárez de Hyperbrand; Mónica Medina de Nestlé México; Ferran Ollé de Faena Studio; Juan Pablo Reverter de BAMF, y Enrique Saavedra de Sol Consultores.

La sesión estuvo conformada por tres momentos: Revisión de portafolios, presentación individual de los alumnos y sesión de preguntas por parte de los diseñadores.

Es así como nuestra Facultad genera un acercamiento entre alumnos y el gremio profesional con el fin de que estas experiencias contribuyan en su formación académica.
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Maricarmen Razo Aguilar
maria.razo@anahuac.mx