Pasar al contenido principal

Prince Láuder habla sobre collage y técnicas mixtas a alumnos de nuestra Facultad de Diseño

Prince Láuder habla sobre collage y técnicas mixtas a alumnos de nuestra Facultad de Diseño

 

A través de un workshop, el artista pidió a los asistentes probar distintos elementos, colores y herramientas para generar nuevos conceptos en términos gráficos


La Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad de Diseño del Campus Norte organizó el workshop “Collage y técnicas mixtas” impartido por el reconocido y joven artista Prince Láuder, actividad a la que asistieron 24 alumnos.

Tras un breve proceso de análisis y experimentación, el destacado ponente invitó a los asistentes a probar distintos elementos, colores y herramientas con los que exploraron distintas técnicas y combinaciones de imágenes sobre un mismo espacio, esto con el objetivo de generar nuevos conceptos en términos gráficos.
 
Prince Láuder se ha desarrollado en la pintura, la fotografía y el collage, exponiendo en diferentes países e impartiendo workshops en la Ciudad de México. También ha trabajado con firmas como Chanel, Givenchy, H&M, Apple, Netflix, Hotel W, entre otros.
 
Actualmente ha sido galardonado como uno de los “100 mejores artistas de collage en el mundo” publicado en el libro Making a Splash en Hong Kong.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx