Pasar al contenido principal

Proyectos de Diseño serán expuestos en la “Fiesta Design / IED LATAM Creative Talent” en Madrid

Proyectos de Diseño serán expuestos en la “Fiesta Design / IED LATAM Creative Talent” en Madrid

 

La exposición de los proyectos se realizará del 15 al 26 de febrero de 2023 en la sede de la Institución Libre de Enseñanza, en el marco del Madrid Design Festival 2023


Como parte de la iniciativa creada por el Istituto Europeo di Design (IED) y con el objetivo de reconocer el talento Latinoamericano, los proyectos de nuestros alumnos de la Facultad de Diseño de nuestra Universidad, Yunuen Moroni, Eduardo Murillo, Kristelle Ávila, María José Gándara, Harumi Tanaka, Ramiro Matos y Julieta Garza, fueron seleccionados para participar en “Fiesta Design / IED LATAM Creative Talent”.

El talento, la creatividad y la innovación que caracterizan y mueven a las industrias creativas y culturales en América Latina son importantes impulsores de transformación para generar riqueza, contribuir a la competitividad y al impacto social. Es por ello que, en el marco del Madrid Design Festival 2023, los proyectos de nuestros alumnos fortalecen los vínculos creados desde España con organizaciones latinoamericanas como Mexico Design Week.

Es así como el IED ofrece la oportunidad de dar a conocer y exhibir proyectos que han sido destacados y premiados en sus respectivos países, así como mostrar el rol que desempeñan las instituciones o empresas que organizan dichos eventos locales.

Además, los proyectos seleccionados serán mostrados a estudiantes del IED en diferentes eventos de España vinculados a la calidad del diseño.

La exposición de los proyectos se realizará del 15 al 26 de febrero de 2023 en la sede de la Institución Libre de Enseñanza ubicada en Madrid, España.

Madrid Design Festival Anáhuac México

 


 

 

 

 

 

 

Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx