Pasar al contenido principal

Realizamos la trigésimo quinta reunión del Consejo Asesor y Consejo Consultivo de la Facultad de Diseño

Realizamos la trigésimo quinta reunión del Consejo Asesor y Consejo Consultivo de la Facultad de Diseño

 

Los miembros del Consejo valoraron los logros y las actividades del semestre que termina y presentaron a los nuevos integrantes

El pasado 25 de mayo de 2023, la maestra Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, recibió en el Campus Norte de nuestra Universidad a los miembros del Consejo Asesor y Consejo Consultivo para que sostuvieran la trigésimo quinta reunión semestral.

En esta sesión, los miembros valoraron las actividades y los logros de nuestra Facultad en el semestre enero-mayo de 2023 y presentaron a los nuevos integrantes: Fernanda Bobadilla (Diseño Industrial, gen. ’09), gerente del Área de Diseño y Nuevos Productos en la firma de joyería Tanya Moss; Silvino Lópeztovar, diseñador industrial y experto en arte contemporáneo, interiorismo y mobiliario de autor; Daniela Katz Kuriansky y Alejandro Rodríguez Corral (ambos de Diseño Multimedia, gen. ’15), fundadores de Suppa! Animation Studio, y Anatt Finkler Kolangui (Diseño Industrial, gen. ’13), directora creativa de Global Denim México.

Al final se realizó un recorrido por la ExpoDiseño del Campus Norte, muestra que reúne los mejores proyectos de nuestros alumnos realizados a lo largo de este semestre.

De esta manera, la Facultad de Diseño mantiene una estrecha vinculación con sus egresados y con líderes en el ámbito del diseño buscando desarrollar estrategias de fortalecimiento, actualización y potencialización que contribuyan con nuestra misión universitaria.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx