Pasar al contenido principal

Samuel Trejo Guevara, finalista en el Premio a! Diseño 2022

El alumno de nuestra Facultad de Diseño participó con el proyecto “Lasternrad”, cuyo diseño está dirigido a personas que se mueven en bicicleta y cargan cosas durante su camino.

El alumno de nuestra Facultad de Diseño participó con el proyecto “Lastenrad”, cuyo diseño está dirigido a personas que se mueven en bicicleta y cargan cosas durante su camino.

El premio a! Diseño es una distinción que destaca lo mejor del diseño en México, por ello, la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México reconoce a los alumnos del Campus Sur que resultaron finalistas.

En la categoría de Mobiliario, el alumno Samuel Trejo Guevara resultó finalista con el proyecto “Lastenrad”, cuyo diseño está dirigido a personas que se mueven en bicicleta y cargan cosas durante su camino.

“Lastenrad” es el nombre de una bicicleta de carga para la ciudad. Cuenta con una maleta que se puede hacer mochila, o si se le coloca el casco que la mantiene en la bici se convierte en un carrito para compras de supermercado.

El objetivo es que tenga la mayor capacidad posible y que al mismo tiempo las dimensiones no aumenten demasiado. Está realizada con fibra de carbono, material fácil de moldear, ligero y resistente. 
 


Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx