Pasar al contenido principal

Se lleva a cabo la 31ª Reunión del Consejo Asesor y Consultivo de Diseño

Se lleva a cabo la 31ª Reunión del Consejo Asesor y Consultivo de Diseño

 

Durante este encuentro se comentaron las actividades realizadas durante el semestre y se abrió un diálogo sobre cómo el diseño se ha transformado de medio a mediador


Como cada semestre, se llevó a cabo la 31ª Reunión del Consejo Asesor y Consultivo de la Facultad de Diseño con la presencia del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de nuestra Universidad Anáhuac México; la Mtra. Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño; el Mtro. Carlos del Real Niembro, director de Egresados; la Mtra. Adriana Hernández Lacroix, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac e integrantes de dicho Consejo.

Durante esta reunión se evaluaron las actividades realizadas durante el semestre enero – mayo 2021, se presentaron los resultados y alcances de los Programas de Liderazgo que ofrece la Anáhuac, se reflexionó sobre cómo el diseño se ha transformado de medio a mediador y cómo se integran diversos factores para poder resolver necesidades y comprometerse con la innovación social a través del diseño.

Finalmente, los asistentes pudieron explorar la ExpoDiseño Digital “Reconfiguración” con muy buenos comentarios sobre los excelentes resultados que presentaron los alumnos de nuestra Facultad de Diseño.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx