Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo la misa anual de la Facultad de Diseño

Se llevó a cabo la misa anual de la Facultad de Diseño

 

Los integrantes de nuestra comunidad asistieron de manera  presencial en el día de la fiesta de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, patronos de nuestra Facultad

Como cada año, se llevó a cabo la misa de nuestra Facultad de Diseño, regresando en esta ocasión de manera presencial a la Capilla Universitaria del Campus Norte.

Nos reunimos como comunidad para agradecer a Dios la gracia y la luz del Espíritu Santo en el desempeño de los proyectos de la Facultad, con la confianza del resguardo de nuestros Santos Patronos en el cumplimiento de los objetivos a través de los tiempos complicados que estamos viviendo por la pandemia.

A esta ceremonia eucarística, oficiada por el P. Brian Coe, L.C., asistió la maestra Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, así como coordinadores, profesores, alumnos y personal de planta de la misma.

Después del encuentro renovador en este sacramento, todos los participantes nos comprometimos a ofrecer nuestro esfuerzo y trabajo, además de ser ejemplo para los que nos rodean, siempre en la búsqueda de la verdad y la fe en Jesucristo.

 


Más información:
Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx