Pasar al contenido principal

Se realiza la Expodiseño 2022 en el Campus Sur

En esta exposición se exhiben los mejores proyectos realizados por los alumnos de las distintas licenciaturas que imparte la Facultad de Diseño.

 

En esta exposición se exhiben los mejores proyectos realizados por los alumnos de las distintas licenciaturas que imparte la Facultad de Diseño.

 

Después de más dos años de pandemia, por fin la Facultad de Diseño volvió a realizar de manera presencial su tradicional Expodiseño en el Campus Sur.

En esta exposición se muestran los mejores trabajos realizados durante el semestre enero-mayo de 2022 por los alumnos de las licenciaturas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Diseño Multimedia.

En esta ocasión estuvieron presentes la mayoría de los alumnos y todo el equipo de trabajo de la Facultad de Diseño del Campus Sur con la maestra Blanche Toffel Quiñones, directora de la Facultad de Diseño, quien felicitó e incentivó a los alumnos a seguir trabajando con la calidad que la profesión exige y que caracteriza a nuestra facultad.

Felicitamos a los participantes y celebramos que esta tradición siga presente de forma presencial y ahora también de forma virtual a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.
 

Disfruta aquí ExpoDiseño Digital
https://sway.office.com/nLnerYiXW8V6Jooc?ref=Link

¡Muchas felicidades a todos los alumnos!
 


Más información:

Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
Carolina.maganaf@anahuac.mx