Pasar al contenido principal

Sebastián Muñoz habla sobre efectos visuales en el inicio de las conferencias de Diseño

Sebastián Muñoz habla sobre efectos visuales en el inicio de las conferencias de Diseño

 

Nuestro invitado ha colaborado en distintas producciones como Blade Runner 2049, Aquaman, Maléfica, Halo y Obi-Wan


El pasado 10 de agosto, Sebastián Muñoz, compositor de efectos visuales, habló a los alumnos de nuestra Facultad de Diseño, durante una videoconferencia, sobre la industria de la animación y los efectos visuales.

Sebastián también compartió con nuestros alumnos su proceso de trabajo y las herramientas digitales que utiliza en los proyectos donde ha colaborado, como Blade Runner 2049, Aquaman, Maleficent, Halo y Obi-Wan.

Nuestro expositor cuenta con ocho años de experiencia en la industria de la animación y efectos visuales (VFX), y su pasión por el 3D lo llevó a estudiar animación en la Universidad Gabriela Mistral en Chile para posteriormente cursar el programa de Composición Avanzada para Efectos Visuales en Lost Boys Studios en Vancouver, Canadá.

A lo largo de su trayectoria profesional, también ha trabajado en varios de los estudios más importantes de efectos visuales como: DNEG, Method, MPC, ILM y Sony Imageworks, entre otros.


Actualmente, nuestro invitado se desempeña como compositor digital en Sony Imageworks, donde colabora en producciones cinematográficas.

 

 


Facultad de Diseño / Campus Norte
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx