Pasar al contenido principal

Verónica Molinar se suma a las conferencias quincenales de la Facultad de Diseño

Durante su ponencia se enfocó en la trascendencia de la persona y en los poderes fundamentales que tiene cada uno.

 

Durante su ponencia se enfocó en la trascendencia de la persona y en los poderes fundamentales que tiene cada uno. 

 

La Facultad de Diseño tuvo el gusto de tener a la diseñadora gráfica y Maestra en Administración de Empresas con especialidad en marketing, Verónica Molinar Aceves, en sus conferencias quincenales. 
La ponente, quien actualmente es facilitador certificado en design thinking en la metodología de Lego Serious Play, así como en solución creativa de problemas, Wake up Brain y DiscoverInn en técnicas para innovación, se enfocó en la trascendencia de la persona. 


“Como diseñadores tenemos el poder de cortar las creencias y una de ellas es reconsiderar con quién compartimos nuestro tiempo, así como estar conscientes en todo momento de las acciones que nosotros hacemos a la sociedad, ya que a partir de estas es que abrimos nuestras puertas a nuevas y mejores oportunidades”, reflexionó.


También dijo que como personas tenemos cinco poderes fundamentales: el de la elección, de soltar, de la generosidad, de ser optimista y de la generosidad, pero que “para aplicarlo de forma regular, es importante estar rodeado de personas que busquen lo mismo que nosotros, ya que estas serán las que nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotros mismos, es decir, lograremos un círculo virtuoso en el dar y recibir. Es por ello que lo más importante es siempre mantener la energía y el deseo de querer un mundo mejor, ya que esto es lo que nos fortalecerá para querer dar lo mejor de nosotros tanto como personas como diseñadores”, agregó.

Le agradecemos a Verónica Molinar su inspiración que sin duda nos dará una guía de vida personal y profesional.


Más información:
Facultad de Diseño

Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx