Pasar al contenido principal

La Facultad de Economía y Negocios presenta el FENMUN 2019

 FENMUN 2019

El pasado 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el FENMUN 2019, el Modelo de las Naciones Unidas de la Facultad de Economía y Negocios, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

Los participantes, entre ellos estudiantes de Licenciatura en Negocios Internacionales y de otras carreras de nuestra Facultad, trabajaron en tres comités: Organización Mundial de Aduanas, Organización Mundial del Comercio y World Economic Forum, donde representaron a un país miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un personaje o una empresa multinacional para alcanzar consensos, conforme a los temas asignados, y propusieron soluciones.

Estas actividades tuvieron como objetivo sensibilizar a los alumnos ante los problemas que enfrenta la humanidad en un ámbito económico-empresarial, además de desarrollar aptitudes de liderazgo y argumentación para proponer soluciones viables a los mismos.

Cabe señalar que en la inauguración y clausura del evento estuvo presente el coordinador académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales, el Dr. Antonio García de la Parra Motta.

Fue un honor contar con la participación en este evento de alumnos del Colegio Alejandro Guillot.

Fenmund 2019
Participantes del FENMUN 2019

 


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Dr. Antonio García de la Parra
antonio.gdelaparra@anahuac.mx