Pasar al contenido principal

Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios

CADEN

Misión:

Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su excelente preparación profesional y humana, puedan desarrollar cualidades de liderazgo, promoviendo el desarrollo del hombre y de la sociedad en sus diferentes campos de acción: El Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN)


A partir de 1993 y a través del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, (CADEN) dependiente de la Facultad del mismo nombre, la Universidad Anáhuac ofrece educación de posgrado en dichos campos. Actualmente cuenta con los siguientes programas:

Maestría en Alta Dirección – MBA | Maestría en Economía y Negocios | Maestría en Finanzas | Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano | Maestría en Banca y Mercados Financieros

Maestría en Alta Dirección – MBA

Inicia en abril y octubre de 2024 en Campus Sur - Inicia en enero y julio de 2024 en Campus Norte


 

DURACIÓN DE 2 AÑOS



Maestría en Banca y Mercados Financieros

Inicia en octubre de 2024


 

VER FOLLETO


Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Inicia en abril de 2024


 

VER FOLLETO


Maestría en Economía y Negocios

Inicia en abril 2024


 

VER FOLLETO


Maestría en Finanzas

Inicia en abril de 2024


VER FOLLETO

ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web

Maestría en Finanzas

WEBINARS

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 2)

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 1)

Perspectivas Económicas ante la Pandemia

The Anáhuac Journal

The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.

Volumen 23, Número 2 • Segundo Semestre 2023

CONTENIDO

1.- The price of agave in Mexican states holding Designation of Origin of Tequila status, and its systematic depreciation over the forthcoming decade (2000-2031).
Rafael Díaz Castellanos. Págs. 12-37

2.- The impact of VXY and EM-VXY on the implied volatility of ATM option premiums for the USD/MXN exchange rate on the CBOE.
Daniel García Luna Romero, José Ricardo Salazar Garza, Lucio Alán Luis Zatarain, Jesús Alberto Zavala Durón. Págs. 38-67

3.- Elasticities of VAT Collection and Mexican Imports: Analysis by subchapters in the period 2010-2022.
Javier Moreno Espinosa, Leovardo Mata Mata, Diego Hernández Cortés, Pablo Raúl Valenzuela Reyes. Págs. 68-95

4.- Prácticas sociales de RSE en empresas familiares. ¿Contribuyen a la sostenibilidad empresarial y los ODS 3, 4, 5 y 8? Una revisión sistemática de la literatura.
Tania Mora Ortega, Dyalá de la O Cordero. Págs. 96-121

5.- El home office y el desempeño laboral de una empresa peruana de servicios digitales.
Miguel Artemio Argandoña Arratea. Págs. 122-145

6.- Participación laboral de las mujeres en México: preferencias y limitaciones.
Dalia Catalina Pérez Bulnes, Cinthya Guadalupe Caamal Olvera, José Luis Mastretta López. Págs. 146-179


Revista de Negocios y Economía Anáhuac

La Revista de Negocios y Economía Anáhuac Año VI, número 37, Enero-Marzo 2022, es una publicación trimestral editada por Investigaciones y Estudios Superiores S.C., a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México. Reúne temas y artículos de nuestros profesores e investigadores.

Año VI, número 37, enero - marzo 2022

CONTENIDO

Ciberseguridad en las Empresas. Adolfo Arreola García. Pág. 4

Finanzas sostenibles. Javier Perochena. Pág. 8

Mega tendencias e-commerce 2022. Nayeli Fajardo. Pág. 12

El futuro de las habilidades. Glenda Quintini. Pág. 16

Energías renovables. Raúl A. Livas Elizondo. Pág. 20

Transformación digital. Manuel Alonso Coto. Pág. 26



Acreditaciones Internacionales

La Facultad de Economía y Negocios cuenta con acreditaciones internacionales y nacionales, además es miembro de importantes instituciones que se caracterizan por estar comprometidas con la educación de excelencia



The Association to Advance Collegiate Schools of Business, (AACSB) Dicha asociación conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes empresariales.


Association of MBA´s (AMBA), órgano acreditador cuyos servicios de evaluación son reconocidos en todo el mundo, ya que aprobar su riguroso proceso de acreditación es sinónimo de calidad, confiabilidad y liderazgo.

Contacto

Mtro. Jorge Fregoso Lara
Director del CADEN
Tel.:+52 (55) 5627 0210 ext. 7609
jfregoso@anahuac.mx