Pasar al contenido principal

Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios

CADEN

Misión:

Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su excelente preparación profesional y humana, puedan desarrollar cualidades de liderazgo, promoviendo el desarrollo del hombre y de la sociedad en sus diferentes campos de acción: El Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN)


A partir de 1993 y a través del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, dependiente de la Facultad del mismo nombre, la Universidad Anáhuac ofrece educación de posgrado en dichos campos. Actualmente cuenta con los siguientes programas:

Maestría en Alta Dirección – MBA | Maestría en Economía y Negocios | Maestría en Finanzas | Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano | Maestría en Banca y Mercados Financieros
Maestría en Alta Dirección – MBA

Inicia en abril de 2022 en Campus Sur


 

DURACIÓN DE 2 AÑOS



Maestría en Banca y Mercados Financieros

Inicia en octubre de 2022


 

VER FOLLETO


Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Inicia en abril de 2022


 

VER FOLLETO


Maestría en Economía y Negocios

Inicia en abril 2022


 

VER FOLLETO


Maestría en Finanzas

Inicia en abril de 2022


VER FOLLETO

ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web

Maestría en Economía y Negocios

Maestría en Finanzas

Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

WEBINARS

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 2)

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 1)

Perspectivas Económicas ante la Pandemia

The Anáhuac Journal

The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.

Volumen 21, Número 2 • Segundor Semestre 2021

CONTENIDO

El mercado mundial de aguacate: 60 años del liderazgo de México y su impacto en la próxima década.
Rafael Díaz Castellanos. Págs. 12-49

Modelo predictivo para la selección de técnica de medición de la opinión pública.
Luis Herrero-Corona. Págs. 50-77

Warning of persuading attempts and ambiguity within advertising contexts in Mexico.
Carlos Gabriel Colín Flores. Págs. 78-103

Personal branding y personal marketing: procesos complementarios centrados en la marca personal.
Fabiola Patricia Melchor Rueda, Enriqueta del Carmen Márquez Sánchez, Vladimir Deléyade Estrada Portales. Págs. 104-129


Revista de Negocios y Economía Anáhuac

La Revista de Negocios y Economía Anáhuac Año VI, número 33, Enero-Marzo 2021, es una publicación trimestral editada por Investigaciones y Estudios Superiores S.C., a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México. Reune temas y artículos de nuestros profesores e investigadores.

Año VI, número 35, julio - septiembre 2021

CONTENIDO

¿Qué son los CMS? Adrianela Ángeles. Pág. 4

Una mirada ética de esperanza hacia un cambio positivo en la sociedad del siglo XXI. María del Pilar Riquelme. Pág. 8

¿Cómo se enseña y se aplica el pensamiento crítico en los estudios de la licenciatura en administración de negocios para participantes que trabajan? Alfonso González Mateos. Pág. 12

¿Su manera la nuestra? Marco Antonio Barradas Quiroz. Pág. 16

Equidad de género. Diana Dávila. Pág. 20

La creatividad y el liderazgo en tiempos de crisis. Abdias Caleb Salazar Salazar. Pág. 24

Dialogar, conversar y defender. Abraham Nosnik Ostrowiak. Pág. 28



Acreditaciones Internacionales

La Facultad de Economía y Negocios cuenta con acreditaciones internacionales y nacionales, además es miembro de importantes instituciones que se caracterizan por estar comprometidas con la educación de excelencia



The Association to Advance Collegiate Schools of Business, (AACSB) Dicha asociación conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes empresariales.


Association of MBA´s (AMBA), órgano acreditador cuyos servicios de evaluación son reconocidos en todo el mundo, ya que aprobar su riguroso proceso de acreditación es sinónimo de calidad, confiabilidad y liderazgo.

Contacto


Mtro. Antonio Morfin Maciel
Director del CADEN
Tel.:+52 (55) 5627 0210 Ext. 7111
amorfin@anahuac.mx