Pasar al contenido principal

Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios

CADEN

Misión:

Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su excelente preparación profesional y humana, puedan desarrollar cualidades de liderazgo, promoviendo el desarrollo del hombre y de la sociedad en sus diferentes campos de acción: El Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN)


A partir de 1993 y a través del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, dependiente de la Facultad del mismo nombre, la Universidad Anáhuac ofrece educación de posgrado en dichos campos. Actualmente cuenta con los siguientes programas:

Maestría en Alta Dirección – MBA | Maestría en Economía y Negocios | Maestría en Finanzas | Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano | Maestría en Banca y Mercados Financieros
Maestría en Alta Dirección – MBA

Inicia en abril de 2023 en Campus Sur - Inicia en enero de 2023 en Campus Norte


 

DURACIÓN DE 2 AÑOS



Maestría en Banca y Mercados Financieros

Inicia en octubre de 2023


 

VER FOLLETO


Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Inicia en abril de 2023


 

VER FOLLETO


Maestría en Economía y Negocios

Inicia en enero 2023


 

VER FOLLETO


Maestría en Finanzas

Inicia en abril de 2023


VER FOLLETO

ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web
ver sitio web

Maestría en Economía y Negocios

Maestría en Finanzas

Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

WEBINARS

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 2)

La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 1)

Perspectivas Económicas ante la Pandemia

The Anáhuac Journal

The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.

Volumen 22, Número 1 • Primer Semestre 2022

CONTENIDO

La vida en riesgo: elicitación de metáforas en los consumidores durante la pandemia de COVID-19.
Esteban Salinas-Mercado, Julieta Mercado-González, Karla Barajas-Portas. Págs. 12-35

Identificación de ventajas competitivas para las pymes mexicanas en los mercados emergentes: resultados de un estudio bibliométrico.
Jesús Humberto Lara Félix, Fernando Javier Cervantes. Págs. 36-65

Estrategias para las exportaciones de empresas mexicanas en la industria alimentaria frente a la COVID-19.
Minerva Evangelina Ramos Valdés, Ana Valeria Guajardo García, Diana Carolina López Jasso, Diego Puente Ortiz, Lizbeth González Villegas. Págs. 66-97

Reconociendo el customer journey mapping como clave para generar estrategias de mercadotecnia precisas, innovadoras y centradas en el cliente en México.
Minerva Evangelina Ramos Valdés, Ana Valeria Guajardo García, Diana Carolina López Jasso, Diego Puente Ortiz, Lizbeth González VillegasMónica Guadalupe González Urbán. Págs. 98-117


Revista de Negocios y Economía Anáhuac

La Revista de Negocios y Economía Anáhuac Año VI, número 37, Enero-Marzo 2022, es una publicación trimestral editada por Investigaciones y Estudios Superiores S.C., a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México. Reúne temas y artículos de nuestros profesores e investigadores.

Año VI, número 37, enero - marzo 2022

CONTENIDO

Ciberseguridad en las Empresas. Adolfo Arreola García. Pág. 4

Finanzas sostenibles. Javier Perochena. Pág. 8

Mega tendencias e-commerce 2022. Nayeli Fajardo. Pág. 12

El futuro de las habilidades. Glenda Quintini. Pág. 16

Energías renovables. Raúl A. Livas Elizondo. Pág. 20

Transformación digital. Manuel Alonso Coto. Pág. 26



Acreditaciones Internacionales

La Facultad de Economía y Negocios cuenta con acreditaciones internacionales y nacionales, además es miembro de importantes instituciones que se caracterizan por estar comprometidas con la educación de excelencia



The Association to Advance Collegiate Schools of Business, (AACSB) Dicha asociación conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes empresariales.


Association of MBA´s (AMBA), órgano acreditador cuyos servicios de evaluación son reconocidos en todo el mundo, ya que aprobar su riguroso proceso de acreditación es sinónimo de calidad, confiabilidad y liderazgo.

Contacto


Mtro. Antonio Morfin Maciel
Director del CADEN
Tel.:+52 (55) 5627 0210 Ext. 7111
amorfin@anahuac.mx