Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios
Misión:
Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su excelente preparación profesional y humana, puedan desarrollar cualidades de liderazgo, promoviendo el desarrollo del hombre y de la sociedad en sus diferentes campos de acción: El Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN)
A partir de 1993 y a través del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, (CADEN) dependiente de la Facultad del mismo nombre, la Universidad Anáhuac ofrece educación de posgrado en dichos campos. Actualmente cuenta con los siguientes programas:
Maestría en Alta Dirección – MBA | Maestría en Economía y Negocios | Maestría en Finanzas | Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano | Maestría en Banca y Mercados Financieros
Maestría en Economía y Negocios
Maestría en Finanzas
Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano
WEBINARS
La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 2)
La persona como creadora de valor en las organizaciones. (Parte 1)
Perspectivas Económicas ante la Pandemia
The Anáhuac Journal
The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.Volumen 22, Número 2 • Segundo Semestre 2022
CONTENIDO
YouTube, the Attention Economy and Digital Audience Interest in Sponsored ASMR Videos
Eduardo Portas Ruiz. Págs. 12-41
La capacitación entre los vecinos: ¿es posible desarrollar un sistema de capacitación exitoso entre empresas ubicadas en la misma región?
Stephen Murray Kiernan, Víctor Manuel Castaño, César Aguado Cortés. Págs. 42-71
Participación de la electricidad fotovoltaica en México hacia el año 2050: un estudio Delphi
David Juárez-Luna, Eduardo Urdiales. Págs. 72-99
Análisis de rentabilidad y posoptimalidad de un modelo de inventario colaborativo
Esther Segura Pérez, Verónica Olvera Rodríguez. Págs. 100-122
Revista de Negocios y Economía Anáhuac
La Revista de Negocios y Economía Anáhuac Año VI, número 37, Enero-Marzo 2022, es una publicación trimestral editada por Investigaciones y Estudios Superiores S.C., a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México. Reúne temas y artículos de nuestros profesores e investigadores.Año VI, número 37, enero - marzo 2022
CONTENIDO
Ciberseguridad en las Empresas. Adolfo Arreola García. Pág. 4
Finanzas sostenibles. Javier Perochena. Pág. 8
Mega tendencias e-commerce 2022. Nayeli Fajardo. Pág. 12
El futuro de las habilidades. Glenda Quintini. Pág. 16
Energías renovables. Raúl A. Livas Elizondo. Pág. 20
Transformación digital. Manuel Alonso Coto. Pág. 26
Acreditaciones Internacionales
La Facultad de Economía y Negocios cuenta con acreditaciones internacionales y nacionales, además es miembro de importantes instituciones que se caracterizan por estar comprometidas con la educación de excelencia
The Association to Advance Collegiate Schools of Business, (AACSB) Dicha asociación conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes empresariales.
Association of MBA´s (AMBA), órgano acreditador cuyos servicios de evaluación son reconocidos en todo el mundo, ya que aprobar su riguroso proceso de acreditación es sinónimo de calidad, confiabilidad y liderazgo.