Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad despide a sus egresados Gen. 2019 y Gen. 2020

Egresados generaciones diciembre 2019 y mayo 2020

Nuestra Facultad de Economía y Negocios realizó la despedida de egresados de las generaciones diciembre 2019 y mayo 2020, aunque este año no se pudo realizar un desayuno como en ocasiones anteriores debido a las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, esto no nos impidió reconocer su esfuerzo y dedicación, por lo que se le envió a cada uno de ellos una taza con la frase: “Bienvenido(a) a la Comunidad de Egresados, la FEN te felicita por tu esfuerzo y dedicación”, y se realizó una reunión por Zoom con los directores y coordinadores.

El Mtro. Alfredo Nava Govela, director de la Facultad de Economía y Negocios, dio unas palabras de despedida y agradecimiento por confiar en la Anáhuac, y los invitó a estar siempre cerca de su Universidad.

Posteriormente, se les proyectó un video de la Universidad Anáhuac México y a continuación la Mtra. Alexandra Santillana, coordinadora de Vinculación y Tutorías, les habló de la importancia y beneficios de pertenecer a una de las comunidades más grandes e importantes de egresados del país. Asimismo, les comentó los beneficios con los que cuentan por formar parte de la Comunidad Anáhuac y que su Alma Máter siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Por su parte el Dr. José Balmori, director de Licenciaturas de la Facultad, les compartió los éxitos de la misma y los beneficios de la certificación de la AACSB, ya que como egresados podrían aplicar a cualquier posgrado en las mejores universidades del mundo.

Los coordinadores de cada programa de Administración y Dirección de Empresas, Dirección Financiera, Economía, Mercadotecnia Estratégica y Negocios Internacionales les brindaron unas palabras a sus recién egresados.

Finalmente, el Mtro. Nava Govela abrió el micrófono a los egresados, quienes expresaron su agradecimiento, paciencia y gratitud a todos los que trabajamos en la Facultad de Economía y Negocios.

Y para cerrar esta ceremonia, se les proyectó un video de la Dirección de Egresados en el que se explicaron las actividades y beneficios que gozarán por ser egresados de la Universidad Anáhuac México.
 


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Mtra. Alexandra Santillana Monroy
alexandra.santillana@anahuac.mx