Pasar al contenido principal

Educación Continua

Diplomado en Cuidados al adulto mayor: retribuyendo a la vida. Una visión interdisciplinaria.

Formar a las personas que atienden o atenderán a los adultos mayores con una visión interdisciplinaria basada en el desarrollo de un envejecimiento saludable desde una perspectiva de envejecimiento activo, a través del fortalecimiento de los estilos de atención en función del bienestar, la salud y la calidad de vida, respondiendo así al desafío que presenta el fenómeno social del envejecimiento poblacional.

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales (para jóvenes con discapacidad)

Mejorar calidad de vida de los jóvenes con discapacidad, promoviendo el desarrollo de habilidades personales, sociales y vocacionales, y brindándoles una oportunidad de ejercer su autodeterminación, como preparación para la vida laboral e Independiente. Este diplomado es una alternativa a la licenciatura para jóvenes que deseen tener una experiencia universitaria Integral Incluyente.

Diplomado Generando un Liderazgo Inclusivo en la Organización

Generar líderos al interior de la organización, que garanticen la presencia, participación y desarrollo de personas con discapacidad en igualdad de deroohos que los demás, para así contribur a una sociedad incluyente para todos.

Diplomado en Habilidades Socioemocionales

Contribuir, desde una perspectiva filosófica humanista, al desarrollo de habilidades emocionales intra e interpersonales como elementos indispensables para la promoción de una educación integral e integradora de la persona en cualquier contexto, respondiendo a las problemáticas éticas y sociales, consideradas en el nuevo modelo educativo mexicano, así como a las necesidades formativas de la actualidad.

Diplomado en Inclusión Escolar, Laboral y Vida Independiente de las Personas con discapacidad

Generar cambios en la conceptualización de los paradigmas de la discapacidad, así como brindar herramientas para que los participantes generen ambientes incluyentes.