Pasar al contenido principal

Diplomado en Cuidados al adulto mayor: retribuyendo a la vida. Una visión interdisciplinaria.

Formar a las personas que atienden o atenderán a los adultos mayores con una visión interdisciplinaria basada en el desarrollo de un envejecimiento saludable desde una perspectiva de envejecimiento activo, a través del fortalecimiento de los estilos de atención en función del bienestar, la salud y la calidad de vida, respondiendo así al desafío que presenta el fenómeno social del envejecimiento poblacional.

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales (para jóvenes con discapacidad intelectual y/o desarrollo)

Mejorar calidad de vida de los jóvenes con discapacidad, promoviendo el desarrollo de habilidades personales, sociales y vocacionales, y brindándoles una oportunidad de ejercer su autodeterminación, como preparación para la vida laboral e Independiente. Este diplomado es una alternativa a la licenciatura para jóvenes que deseen tener una experiencia universitaria Integral Incluyente.

Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad

Generar cambios en la conceptualización de los paradigmas de la discapacidad, así como brindar herramientas para que los participantes generen ambientes incluyentes.