Pasar al contenido principal

Académico de Educación participan en el 2° Foro de Escuela de Calidad

Nuestros coordinadores académicos de posgrados impartieron conferencias a directivos y docentes de instituciones educativas afiliadas a la CNEP.

 

El pasado 15 de febrero, los coordinadores académicos de los diferentes programas de posgrado de nuestra Facultad de Educación participaron en el 2° Foro de Escuela de Calidad organizado por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) en las instalaciones del Centro Universitario México (CUM).

 

El Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de la Maestría en Educación, impartió la conferencia: La propuesta del aula invertida; mientras que la Dra. Claudia Ochoa Millán, coordinadora académica del Doctorado en Evaluación Educativa, impartió la conferencia: El plan de mejora institucional; y la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas, impartió la conferencia: Habilidades de Gestión y Directivas.

 

Cabe destacar que todas las conferencias fueron dirigidas a personal directivo y docente de las diferentes instituciones educativas miembro de la CNEP.

 

El 2° Foro de Escuela de Calidad tuvo como propósito promover la integración de las comunidades académicas de cada escuela y llevarlas a la mejora continua a través del liderazgo e integración de sus equipos de trabajo. 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx