Pasar al contenido principal

Egresadas del Hospital General de México obtienen grado de Maestras en Educación

Sandra Raudales y Nora Enid Lecuona presentaron y defendieron sus proyectos de titulación en el campo de la educación médica.

 

La Mtra. Sandra Raudales Ruíz y la Mtra. Nora Enid Lecuona Huet, egresadas del Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga”, presentaron y defendieron sus proyectos de titulación, vinculando exitosamente sus estudios de posgrado con su actividad profesional.

Con excelente réplica, las maestras defendieron sus proyectos aplicativos intitulados: “Diseño del curso en línea: Anestesia total intravenosa (TIVA) en la formación de los residentes” y “Propuesta de diseño curricular de la especialidad en angiología y cirugía vascular con base en el Programa Único de Especialidades Médicas”.

La Facultad de Educación de nuestra Universidad Anáhuac felicita a ambas egresadas por haber concluido con éxito este importante ciclo, y de igual manera extiende la felicitación a sus profesores por su profunda formación humana y moral, solidez académica y auténtico compromiso hacia sus alumnos para que estos sean capaces de coadyuvar de manera fundamentada e innovadora a la detección, análisis y solución de los problemas educativos de la sociedad.


 


Más información:

Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx