Pasar al contenido principal

“Hibridación entre comunicología y pedagogía en contextos de crisis organizacional”

Este Webinar se organizó como un espacio para compartir ideas que permitan a los profesionales de la comunicación y la pedagogía desarrollar acciones frente a entornos de crisis como la que vivimos actualmente.

 

Se efectuó el Webinar “Hibridación entre comunicología y pedagogía en contextos de crisis organizacional”, cuyo objetivo fue generar un espacio de diálogo académico y profesional promovido por la Dirección de Educación Continua y Posgrados, por la Escuela de Pedagogía Organizacional y Educativa, y la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Querétaro, con el apoyo de la Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac México.

El panel estuvo integrado por el Mtro. Gabriel Medina Aguilar, como representante de la comunicología, y el Dr. Alfonso Torres Maldonado, como representante de la pedagogía, quienes respondieron a varias rondas de preguntas a fin de concluir que ambas pueden unirse o hibridarse para responder a los grandes retos de la empresa en la actualidad y enfrentar con mayor participación en la consolidación de un mejor futuro para los integrantes de una organización.

La Dra. Elba Leyva Barciela, docente e investigadora de la Escuela de Comunicación, fue la presentadora de dicho Webinar, así como la moderadora fue la Mtra. Diana Romero Zanabria, directora de la Escuela de Pedagogía Organizacional y Educativa, junto con el Mtro. Carlos Rodrigo Valencia Bernal, director de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Querétaro.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx