Pasar al contenido principal

Iniciamos el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales

Durante el BIU, recibimos a la primera generación del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual o de desarrollo.

 

En el marco de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), nuestra Facultad de Educación recibió a seis alumnos como primera generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de la Universidad Anáhuac Campus Sur, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual o de desarrollo. 

 

En el BIU, donde recibimos a los alumnos de primer semestre de todas las licenciaturas, los integrantes de este nuevo diplomado recorrieron las instalaciones, metieron materias y se conocieron entre ellos, además fueron acompañados por la responsable del diplomado, la Mtra. Mónica Fernández, y por la coordinadora de inclusión de personas con discapacidad, la Lic. Gloria Castañeda. 

 

Los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar materias de Diseño Gráfico, Psicología, Comunicación y Medicina. Tanto ellos como nosotros estamos muy emocionados por esta nueva oportunidad y experiencia para todos.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx