Pasar al contenido principal

Recibimos a la nueva generación de Pedagogía Organizacional y Educativa

Las alumnas fueron recibidas por la directora de la Facultad de Educación, la Mtra. Francesca Munda, quien les habló sobre el nuevo enfoque pedagógico.

 

La directora de nuestra Facultad de Educación, la Mtra. Francesca Munda Magill, acompañada de sus coordinadores académicos, recibieron de manera virtual a la nueva generación de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa a través de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU).

Se trató de un momento emocionante y entusiasta, ya que constituye el inicio de una importante etapa académica y que marcará el éxito profesional de los alumnos. Al respecto, la Mtra. Munda Magill les dijo a los nuevos estudiantes que “hay que tomar el gran reto que tiene México y el mundo sobre un nuevo enfoque pedagógico insospechado y que implica una transformación en todos los ámbitos educativos en los que se desempeñarán al egresar”.

Este 2021 el BIU fue totalmente nuevo, con una versión virtual y con muchas actividades lúdicas y formativas que permitieron conocer y valorar la educación superior de calidad que ofrece la Universidad Anáhuac México y, en lo particular, toma el gran reto y desafío académico la Facultad de Educación.

En este evento también estuvieron presentes, además de los tres coordinadores académicos de licenciatura, la coordinadora de promoción, varias integrantes de la Sociedad de Alumnos y estudiantes del último semestre de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa.

Sean todas bienvenidas y tengan siempre presente que un pedagogo tiene como misión primordial el promover los máximos valores humanistas y el liderazgo de servicio para formar la mejor versión de las personas.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx