Pasar al contenido principal

Directora de la Facultad de Educación se suma a celebración por el X aniversario de la Facultad de Responsabilidad Social

La maestra Francesca Munda Magill impartió, al lado de dos egresadas, participó en el panel “El perfil del profesionista en Responsabilidad Social: retos y oportunidades a futuro”.

 

Se celebró el evento conmemorativo por los 10 años de la fundación de la Facultad de Responsabilidad Social, espacio en el cual se llevaron a cabo diferentes conferencias y mensajes relacionados con los temas de vanguardia en este ámbito.

Dentro de las actividades se impartió el panel titulado “El perfil del profesionista en Responsabilidad Social: retos y oportunidades a futuro” que contó con la participación de egresadas de dicha Facultad, las maestras Lisa Smeke Morales, quien encabeza el área de Responsabilidad Social de Converse México, y Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación de la Anáhuac, de la segunda generación de la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, y de la onceava generación de la Maestría en Responsabilidad Social, respectivamente, así como la doctora Mayra Macías Cruz, asesora académica de la Coordinación General de Docencia de la Universidad de Colima, de la sexta generación del Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social.

En dicho panel se reflexionó sobre la importancia de la labor del profesional de la Responsabilidad Social como factor de impacto positivo en la sociedad, así como el compromiso individual que implica para generar una cadena de valor a nivel comunitario.

El evento fue un gran espacio de análisis y meditación, además de representar un tiempo de celebración. ¡Felicitamos a la Facultad de Responsabilidad Social por sus 10 años admirables formando líderes de acción positiva!


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx