Pasar al contenido principal

Facultad de Educación participa en encuesta sobre lectura entre jóvenes

Durante la 33 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el comité técnico de la investigación de iBbY México presentó los resultados de la encuesta.

 

Nuestra Facultad de Educación participó en el comité técnico de la investigación sobre la segunda encuesta nacional sobre consumo de medios digitales y lectura entre jóvenes mexicanos, proyecto liderado por iBbY México y cuyos resultados fueron presentados en el marco de la 33 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, celebrada del 30 de noviembre al 8 de diciembre pasados.

Como parte de dicho comité técnico, nuestra Universidad Anáhuac México aportó elementos al diseño de la encuesta y al análisis de la información.

En este importante evento estuvo presente el Ing. Juan Arzoz Arbide, presidente de iBbY; la Lic. Azucena Galindo Ortega, directora general de iBbY México; el Dr. Rodrigo Polanco Bueno, representante de la Universidad Anáhuac México en dicho comité de iBbY México, además de los representantes de las otras organizaciones patrocinadoras de dicha encuesta. 

Cabe señalar que iBbY es una asociación civil mexicana sin fines de lucro que suma más de 38 años formando lectores en México como estrategia de desarrollo personal y cambio social para la edificación de una sociedad más justa


Más información:

Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx