Pasar al contenido principal

Maestría en Educación recibe a la nueva generación de la Especialidad en Dirección y Coaching Educativo

La nueva generación está conformada por una gran diversidad de profesionistas, quienes tuvieron la oportunidad de elegir asistir de manera física o remota a las clases.

 

En nuestra apertura de la Maestría en Educación de la Facultad de Educación del mes de octubre, ingresó una nueva generación de 16 estudiantes a la Especialidad en Dirección y Coaching Educativo, bienvenida universitaria que se llevó a cabo a través de Zoom.

En este espacio el doctor Luis Medina Velázquez, coordinador del programa, dedicó unas palabras de ánimo y recibimiento, así como la maestra Aranza Castañeda, coordinadora administrativa de la Facultad, quien brindó una breve guía sobre las diferentes plataformas que se utilizarán a lo largo de los estudios de posgrado.

Posteriormente, los alumnos ingresaron por primera vez a clases, quienes, dependiendo de sus necesidades, tuvieron la oportunidad de elegir asistir de manera física al campus con todos los protocolos de salud para un regreso seguro, o tomar la clase de manera remota y sincrónica apoyados en la nueva infraestructura tecnológica que la Universidad Anáhuac México ha instalado.

La nueva generación está conformada por una gran diversidad de profesionistas, de entre los cuales se pueden mencionar las siguientes carreras de egreso: Comunicación, Pedagogía, Educación Primaria, Historia, Química, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Arquitectura, Sociología, Contaduría Pública, Filosofía y Música Contemporánea.

Es motivo de gran felicidad para la Maestría en Educación recibir a nuestros estudiantes a quienes deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que será de gran crecimiento para todos.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
correo@anahuac.mx