Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Karina Rabner, nueva directora del Kínder Colegio Israelita de México ORT

“Me motiva tener la oportunidad de generar un impacto en las maestras y padres de familia, y sobre todo con este nuevo rol que asumo en la vida de estos chiquitos”.

 

Nuestra egresada Karina Rabner Cymerman (Licenciatura en Pedagogía, gen. ‘03) ha sido nombrada como directora del Kínder Colegio Israelita de México ORT.

Tras su nombramiento, la maestra Karina Rabner expresó sentirse muy emocionada: “he estado preparándome para este momento desde hace muchos años. Desde niña me cuestionaba qué hacía que una maestra fuera especial o por qué no estaba relacionado el aprendizaje con las calificaciones o cómo la filosofía de la escuela impacta el quehacer diario”.

La maestra Rabner afrontará este nuevo reto con tesón, responsabilidad y pasión, ya que su pensamiento y filosofía pedagógica parten de que estamos viviendo un parteaguas muy importante en la educación y en la escuela, y considera que es el momento de repensar y cuestionarnos si lo que hacemos vale la pena seguir haciéndolo.

Nos compartió su gran emoción y alegría por esta nueva responsabilidad al frente del kínder, ya que: “me motiva tener la oportunidad de generar un impacto en las maestras y padres de familia, y sobre todo con este nuevo rol que asumo en la vida de estos chiquitos porque está demostrado que los primeros seis años de vida son clave para el desarrollo”.

Agradeció a la Facultad de Educación porque dijo: “me dieron las bases para iniciar mi carrera como profesionista y luego la oportunidad de impartir clases para formar a los futuros”.

Felicitamos mucho a nuestra egresada, quien también se ha desempeñado como catedrática de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de nuestra Facultad de Educación.

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx