Pasar al contenido principal

Especialista en ciberseguridad presenta nueva publicación en la Feria del Libro del Palacio de Minería

Mtra. Catherine Prati Rousselete

El pasado 26 de febrero, el Mtro. Adolfo Arreola Garcia, estudiante de la Primera Generación del Doctorado en Seguridad Internacional ofertado en la Facultad de Estudios Globales, presentó su libro más reciente en la Feria del Libro del Palacio de Minería:  La democracia electoral en el mundo digital: el voto electrónico, una coedición Universidad Anáhuac México-tirant lo blanch (también disponible en libro electrónico).

Especialista en ciberseguridad, el Mtro. Adolfo Arreola Garcia, es también el autor de la obra Ciberespionaje publicada en 2015 por Siglo XXI Editores y, se encuentra actualmente realizando, bajo la dirección del Dr. Eduardo Alfonso Rosales Herrera, profesor en FES Acatlán (UNAM) el trabajo de investigación: Ciberseguridad: la nueva cara de la seguridad nacional en México.

Felicitamos al Mtro. Adolfo Arreola Garcia por ese nuevo texto que reseña los antecedentes, así como las experiencias mexicana y en el exterior del voto electrónico, analiza exhaustivamente los desafíos planteados por la herramienta en materia de seguridad y, comparte algunas recomendaciones para procesos electorales venideros. Sin duda, un tema sobre que reflexionar.


Más información:

Facultad de Estudios Globales
Mtra.Catherine Prati Rousselet
catherine.prati@anahuac.mx