Pasar al contenido principal
Analizamos en webinar el Decálogo de las Parábolas del Reino de Mateo

Contamos con la colaboración de la Mtra. Tais Gea Guinovart, quien habló sobre ‘El trigo y la cizaña’, ‘El grano de mostaza’ y ‘La levadura’.
El Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas impartió la sexta conferencia webinar “Decálogo de las Parábolas del Reino. Parábolas del Reino de Mateo: ‘El trigo y la cizaña’, ‘El grano de mostaza’ y ‘La levadura’”, vía Zoom y Facebook para nuestros alumnos y seguidores de redes sociales. 

La conferencia fue dictada por la Mtra. Tais Gea Guinovart, autora del libro La Misa: misterio de comunión y estudiante de Teología en la Universidad Pontificia de México, quien explicó el significado de los términos “parábola” y “Reino”, además de desarrollar su discurso exponiendo cómo las diez parábolas van subiendo de escalafón, dando un crecimiento al Reino con las enseñanzas de Jesús y manifestando las dimensiones y exigencias del Reino.

Con este webinar también se promociona la apertura de la Licenciatura en Ciencias Religiosas, que se llevará a cabo el próximo 11 de enero. En nuestra siguiente ponencia virtual titulada “La persona” contaremos con la participación de la Mtra. Gabriela Vega Cámara, integrante del Centro de Asesoría Pedagógica, y se realizará el 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx