Pasar al contenido principal
Bienvenida de alumnos de nuevo ingreso del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas

Durante la reunión virtual conocieron a los profesores y administrativos quienes estarán para apoyarlos a lo largo de su paso por la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras.

El pasado 9 de octubre, el Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras realizó una reunión de bienvenida a los alumnos que comienzan clases este cuatrimestre.

Durante esta reunión, también se presentó al personal administrativo que estará a su disposición para brindares la atención que necesiten y conocer a los docentes que les impartirán clases a lo largo de la licenciatura.

El coordinador general del Instituto, Mtro. Guillermo Macías Graue, compartió la misión de la Universidad Anáhuac, mientras que la Mtra. Isabel Mitre, coordinadora académica, presentó al claustro a los alumnos, y éstos a su vez saludaron al alumnado. 

Para concluir el evento agradecieron su presencia a todos los presentes la Lic. Luz María Nute, coordinadora administrativa; la Lic. Luz Margarita Santillán, coordinadora de operaciones; y la Lic. Esmeralda Pulido, promotora;  todas del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, quien además extendió una atenta invitación para los próximos eventos virtuales del Instituto.

Les damos nuevamente un cordial bienvenida a nuestros alumnos, mucho éxito en esta nueva etapa que apenas comienza.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx